domingo, 25 de diciembre de 2011

Cumple bien criollo

Simba, la mascota de casa -o mejor, del barrio-, cumplió sus 2 años a punto de recibir el 2012. Y quiso Estéfany, la única nena de la familia, que el acontecimiento no pasara inadvertido, porque además de apuesto y elegante, el Dálmata es noble, cariñoso, juguetón…

Por supuesto que son los niños y niñas quienes más lo adoran y miman; cuanto muchacho pasa frente a la casa, le dedica unos minutos aunque se haga tarde para llegar a la escuela, y de regreso se repite el encuentro, digno de fotografiar o grabar: abrazos, besos, carreritas, lengüetazos, y cuanto se les ocurra, porque los perros son sus preferidos.


Entonces, Simba tuvo su gorrito de colores, 3 globos que duraron lo que un merengue en la puerta de un colegio, y por torta de cumpleaños, un polvorón que devoró en cuestión de segundos. Y por supuesto, Estéfany dirigió el coro de las Felicidades!!!!!!

Incluso, Simba se puso tan de suerte el día de su cumple, que hasta unos amigos le regalaron una novia -Bellita-, pero la visita duró muy poco y ambos se quedaron con los deseos de reencontrarse.

Sé que criar un perrito implica preocupaciones, tiempo, gastos y esfuerzos, pero vale la pena. Sobre todo, cuando surge esa alquimia misteriosa entre los animalitos y los niños; son más felices, espontáneos, se comprenden y llegan a amarse, no hay que dudarlo.

3 comentarios:

  1. Felicidades para ese animalito de porcelana que se vigila los calderos desde la ventana y ha sido tema de horas de conversación en algunos momentos entre Les y yo. Dentro de 2 días será el octavo cumpleaños de mi simba al que también adoro y weno es un poco mas perro porque este muerde, ladra y se pelea con otros de su misma especie...besote

    ResponderEliminar
  2. Hola a la muy querida autora de este blog que recién acabo de descubrir... gracias a Simba!!!
    Fue una grata sorpresa encontrarme con una página inspirada por y dedicada a las personas más bellas del mundo: los niños, hecha por ti, amiga. Leí la historia de Simba y sonreí con emoción, no porque sea muy original, pues ¡cuántas historias del mismo estilo ocurrirán a diario en este mundo entre un perro y un(a) niño(a)!, sino porque sentí ese amor que emana de tu familia y que se ha transmitido por generaciones hasta llegar a la más joven de todos. Ese amor ya está en Estéfany Layla (por favor, díganle también el segundo nombre que le escogió esta tía!!!) y seguirá habitando el corazón de todos ustedes. Es también un gusto encontrar páginas exclusivas para los más pequeños de casa. Gracias, Alina, por este rayo de sol que irradias para todos, y en especial, por el cálido pedacito que me llegó a mí. ¡Los quiero mucho!

    ResponderEliminar
  3. Qué ocurrente esa nena!!! jajajajja.... besoss

    ResponderEliminar